Sin duda la mejor manera de visitar Roma es pasear e ir descubriendo las cosas, sin prisa, disfrutando de cada rincón …
Cuando estamos en Roma lo que mas nos impresiona es que detrás de cada esquina o al final de cada callejón puedes encontrarte con un trozo de historia, una fuente, una plaza, una iglesia e incluso un Panteón, todo esta cerca, integrado en la ciudad y se mezcla con el día a día de los Romanos.
Desayunar un «Capuccino y un Corneto», pasear descubriendo rincones hasta la hora de comer, comer una rica pasta, seguir explorando, merendar “Pizza al Peso” y acabar cenando en algún «Mozarella Bar», es uno de los mejores planes para pasar un día en la «Ciudad Eterna».
Si estas alojado en el centro tienes muchas de las maravillas de Roma a «walking distance», con solo bajar y andar empezaras a descubrirlas.
Para que no pasees sin rumbo aquí te dejamos un mapa con los sitios que, a nuestro juicio, no deberías perderte en tu visita a Roma.
Panteón, Piazza Navona, Fontana de Trevi, Plaza de España, Castillo de San Angelo, Coliseo, Foro Romano, Plaza Venezia, Basilica de San Pedro, Campo de’ Fiori
Si te interesa que te lo expliquen mas a fondo, saltarte las cosas etc …, hay multitud de actividades que incluyen guía y entradas.
Y como siempre, aquí unas fotos inspiradoras 🙂
Leave a Reply