La “Penzion U Babky Bylinkarky” esta situada en «Kutna Hora» en Chequia, en una calle tranquila, pero a pie de todos los sitios importantes de la zona.
Desde la recepción hasta el spa, todo está decorado con mucha harmonía, con un toque hogareño y relajante. Los apartamentos son espaciosos, nuevos, con una comodísima cama y con el baño recién reformado.
El nuestro constaba de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, además de una pequeña cocina. En el baño había gel y champu casero, olía fantástico.
Esta en una zona muy tranquila, no se oye ningún ruido y puedes descansar sin problemas.
Durante día, en el comedor puedes tomarte un té o café acompañado de pastel casero, todo ya incluido en el precio.
El establecimiento cuenta con un pequeños “spa” donde te preparan baños y puedes ir a relajarte, nosotros probamos el baño de hierbas aromáticas, cada uno en una su bañera de madera, fue realmente relajante, nos dejó la piel hidratada y con suave olorcito a hierbas, pagamos unos 15€ cada uno por el «tratamiento».
Para el desayuno tienes que decir a que hora piensas bajar, supongo que no hay sitio para todos a la vez, en cuanto al desayuno en si, es justo, pero bueno, pan recién hecho, quesos, jamón, verdura…
Si traes coche, puedes aparcar directamente enfrente de alojamiento, siempre hay sitio de sobra.
Pagamos 46 € por un apartamento, en mi opinión, este alojamiento, en relación calidad precio, es de los mejores en los que hemos estado.
Aquí dejamos unas fotos, 6 oficiales del hotel y 6 que hicimos nosotros cuando estuvimos 🙂
Leave a Reply