Bangkok es famoso por sus puestos de comida callejera, el tiempo que estuvimos alli no comimos otra cosa que comida callejera.
Encuentras puestos por cualquier sitio que te muevas, en este post te queremos recomendar un par de sitios, para nosotros, especialmente deliciosos.
Los primeros en el barrio de China Town, no puedes estar en Bangkok y no pasar por alli, pasear por sus 2 calles principales, Yaowarat y Charoen Krung y comer en sus puestos.
Encontraras una gran variedad de comida asiática como sopa de aletas de tiburón, pato asado, marisco, pescado o distintos tipos de fideos y arroces, todo a precios mas que asequibles.
El zumo de naranja natural está muy rico, pero sabe distinto que en España, venden también zumos de otras frutas como cerezas, granadas o fruta de dragón.
Nosotros nos solíamos mover por Yaowarat, esta calle esta animada hasta bastante tarde y es donde encontraras los 2 restaurantes que te recomendamos, el T&K Seafood y el Let & Rut Seafood, están uno enfrente del otro.
Quizas T&K sea mas famoso y si llegas en hora punta tendras que hacer cola para conseguir una mesa, el precio de un plato varía desde 150 bts hasta 300 bts, dependiendo del plato y tamaño, puedes pedir ración pequeña o grande.
Para llegar lo mas practico es un taxi o Tuk-tuk entre 100 y 200 bats.
Otro buen sitio con puestos de comida callejera es el Mercado Nocturno de Patpong el mercado en si a nosotros no nos gusto mucho, pero si un par de puestos callejeros que habia por la zona.
Aqui comimos la mejor «Yellow Noodle Soup» (una deliciosa sopa de fideos amarillos, verdura y cerdo crujiente) de todo el viaje y descubrimos los rotee de plátano con dulce de leche, un postre delicioso que comimos casi a diario.
La calle con los puestos en una travesía de Surawong road, justo pasado el Star Bucks.
Para llegar al mercado lo mas facil es ir a la parada Sala Daeng BTS.
Como siempre aquí dejo unas fotos para animaros 🙂
Leave a Reply