A unos 40 km desde Managua y a pocos minutos a pie desde centro histórico de Granada estaba nuestro hotel, el Jardín de Granada, nos gusto tanto, que lo elegimos tanto para los primeros como para los últimos días de nuestro viaje.
Este pequeño hotel, con apenas un año de funcionamiento, ya se ha ganado una excelente valoración en Tripadvisor, tiene 10 habitaciones distribuidas en 2 plantas, cada una con terraza o balcón privado, agua caliente las 24 horas (que es, en muchos sitios de Nicaragua, un lujo) una piscina y un jardín donde cultivan entre otras cosas las papayas. Ademas dispone de parking, por si llegas con el coche.
Desde España contactamos con el hotel y nos arreglaron un traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento, 40$.
En la recepción, abierta 24 horas, nos dio una agradable bienvenida el recepcionista y nos acompañó a nuestra habitación, que estaba en la planta baja y por lo cual tenía la terracita con las vistas a la piscina.
La habitación, con aire acondicionado y ventilador de techo, cuenta con un mobiliario sencillo, dos camas dobles muy cómodas, una mesita de noche, una mesa con silla y un espejo grande. En la entrada hay armario con caja fuerte. La ducha, espaciosa dentro de un baño moderno.
Por las mañanas, en el jardín y al lado de la piscina, nos servían un riquísimo desayuno. La verdad que yo he probado casi de todo que ofrecían, fruta fresca, yogur casero, huevos revueltos (a mí me gustan con bacon y primer día no lo tenían, pero al pedirlo, día siguiente estaba en mi plato), tostadas, pancakes…
En el hotel nos ayudaron organizar una visita a los pueblos blancos, el mercado artesanal de Masaya y la laguna de Apoyo.
Si volvemos a Nicaragua volveremos a alojarnos, sin duda, en este encantador hotel, donde nos sentimos como en casa.
Leave a Reply