En cuanto compramos nuestros billetes a Tailandia había 2 cosas que me hacían especial ilusión, una eran los mercados flotantes y otra probar allí un buen masaje, Emilio estaba un poco escéptico con este tema, pero al final le convencí hacérselo, y volvió a repetir y repetir.
Los precios de un masaje de pies, que duran una hora, oscilan entre 150 y 350BTS dependiendo del sitio. También te puedes hacer un masaje de espalda o famoso masaje tailandés, los precios se mueven en el mismo rango.
Nosotros lo hemos probado en Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Koh-Lanta y la verdad que de cada uno de ellos hemos salido encantados.
En Chiang Mai repetimos dos veces masaje de pies en el Spa Mandara Massage and Beauty, que está situado dentro del hotel Top Nort, además, yo me hice una manicura y me encanto. Mientras te hacen masaje, te ofrecen un té y las galletitas, el sitio es bonito, limpio y tiene aire acondicionado.
En el Krabi visitamos un centro llamado Corner, está un poco escondido y difícil de encontrar, pero una vez estas allí vale la pena. El sitio está muy relajante, con las vistas hacia un jardín, ya que se trata de un local abierto. Nos hicimos un masaje con aceite de coco caliente, que nos costó 350 bts/ hora y nos dejó muy relajaditos.
En Koh-Lanta, en Old Town, le preguntamos a la chica de la “Agencia Local», si es posible hacerse un masaje por esta zona, nos recomendó un sitio muy especial, al final del pueblo, en una casita de bambú con dos colchonetas con decoración tailandesa, nos hicimos masaje tailandés por 300 bts cada uno, ademas Emilio se dejó convencer para hacerse la pedicura y salió con los pies nuevos.
Como siempre aqui os dejo algunas fotos 🙂
Leave a Reply