Hace algunos años, cuando nos queríamos escapar un fin de semana de la ciudad, descubrí un agroturismo situado en el centro de Mallorca, a unos pocos kilómetros desde Inca y muy cerca de Selva, rodeado de montaña, la Finca Binibona Parc Natural.
Sus precios oscilan entre 150 y 300 €, como residentes en Mallorca nos ofrecieron 20% de descuento en su precio habitual.
Como el plan era descansar y relajarse elegimos una junior suite, que tiene enfrente una terraza con olivos, flores, mesita, sillas y tumbonas para disfrutar de las vistas, las nuestras eran a la montaña y a la piscina.
En la suite hay un jacuzzi, por si te apetece un baño de burbujitas y una botella de vino, regalo de la casa.
Puedes coger desayuno y cena en el mismo agroturismo, nosotros lo hemos hecho cada vez que hemos ido y siempre hemos quedado muy satisfechos.
Para el desayuno te sirven un bufet con productos locales como queso, sobrasada, fuet o chorizo y te preparan los huevos a estilo que prefieras, hay bastante fruta de temporada y no falta cafe y zumo de naranja natural.
La cena es de tres platos más postre, todos muy elaborados y sabrosos.
Si el tiempo lo permite, puedes desayunar y cenar en la terraza, si no, te lo sirven dentro de un pequeño restaurante con vistas a la montaña.
La piscina no es muy grande, pero es mas que suficiente, y esta rodeada de hamacas y camas balinesas para tomar sol o echarse una siesta.
Desde que lo descubirmos ya hemos ido a descansar en varias ocasiones y os puedo garantizar que es perfecto para recargar las pilas.
Aquí dejo unas fotos para animaros.
Leave a Reply