No somos mucho de lo grandes resorts y cadenas hoteleras, pero esto ha sido un viaje en grupo y esta vez nos hemos adaptado a los gustos de los demás.
Cerca de Tulum y casi 100km desde Cancún esta Bahia Principe Akumal, un resort a todo lujo y con todo incluido.
Forma parte de un complejo que cuenta con 4 resorts, Coba, Tulum, Sian Kaán y Akumal, cada uno con restaurantes, playa y piscina privada y entre los cuales te puedes mover con un trenecito.
Dentro de resort hay varios tipos de alojamientos, los más lujosos cuentan con un mayordomo, que resuelve tus necesidades entre las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Nos hemos alojado en una Junior suite con vistas al mar. La habitación era espaciosa, con una cama grande y cómoda y un baño de buen tamaño.
A parte de servicio de limpieza diario, por las noches, sobre las 7, pasaba el servicio para prepararte la cama, bajar las persianas y preguntarte si necesitas cambiar las toallas, ademas te dejaban una chocolatina.
El día que entramos, en la mesa teníamos preparada una cesta de frutas y una botella de vino.
Al ser un paquete con todo incluido, podíamos ir a comer o a tomar algo a cualquier hora.
El complejo cuenta con varios tipos de restaurantes, entre ellos francés (para nosotros el mejor), brasileño (con carne a la brasa), italiano, japonés y un bufe con comida variada. Al llegar, hemos reservado uno para cada noche y así nos hemos asegurado que habrá sitio.
Para comer las mesas no se reservaban, nosotros casi siempre íbamos al bufe situado en el edificio principal.
Durante día y noche había varios tipos de entretenimiento, entre ellos música en vivo, zumba, clases de buceo, show de los delfines o una discoteca situada en la playa.
Si te querrías escapar de resort o hacerte una excursión, en el edificio principal estaban los puestos de varias agencias ofreciéndote los tours y en la recepción te arreglaban un taxi.
Si estas buscando unas vacaciones con todo incluido y con todas las facilidades, definitivamente recomiendo este sitio….
Leave a Reply